Sufrir una lesión corporal grave es un momento devastador en la vida de nadie. No importa lo organizado y lleno de recursos que son, de sufrir una lesión grave puede dejarlo incapaz de trabajar y en necesidad de ayuda con incluso la más básica de las responsabilidades personales.
Su recuperación puede ser un largo camino. La mayoría de las personas necesitan tener acceso a la mejor atención médica, así como el apoyo financiero para ayudarles a cubrir temas tales como gastos médicos y salarios perdidos. Una compañía de seguros puede hacer una oferta de acuerdo de inmediato. Nunca acepte esa oferta.
Estamos encantados de discutir su situación con usted y ayudarle a determinar lo que realmente se necesita para recuperarse.
Ofrecemos nuestra ayuda en una variedad de demandas por lesiones personales, incluyendo:
En las Oficinas de Anthony Choe, nuestra firma entiende las situaciones difíciles que enfrentan las personas después de haber sido gravemente herido. Sabemos que es posible que tenga preguntas sin respuesta acerca de su futuro médicos y financieros. Vamos a trabajar con usted y asumir la responsabilidad de construir un caso fuerte que en realidad le ayudará a través de su recuperación y hacer frente a todas sus necesidades futuras.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave, gire a la oficina legal de Anthony Choe en busca de ayuda con experiencia. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 213-788-4448 or contáctenos en línea .
” * ” Indicates Required Fields
"*" indicates required fields