Los trabajadores merecen ser pagados en su totalidad por todo el trabajo que hacen. Eso es sólo un hecho básico. Hay leyes que gobiernan lo que los trabajadores deberían ser pagados y cuánto tiempo pueden trabajar antes de que lleguen las horas extraordinarias o deben tener un descanso. Cuando los empleadores no se adhieren a las leyes y violan los derechos de los trabajadores, es hora de encontrar un abogado fuerte para ayudarle a ponerse de pie por sí mismo.
Éstos son algunos de los tipos más comunes de las situaciones que enfrentan los empleados cuando los empleadores se aprovechan de ellos:
Muchas veces, los empleadores son capaces de salirse con este tipo de comportamiento debido a que otros trabajadores no se dan cuenta de que es algo que probablemente está sucediendo a todo el mundo. Los trabajadores individuales pueden sentirse como si ellos no están siendo buenos empleados si piden a pagar por todo el trabajo que hacen. Hay numerosas razones por las cuales la gente se queda en silencio. Pero, una vez que saben lo que está sucediendo a todo el mundo, a menudo se vuelve más fácil dar un paso adelante.
Nuestra firma puede llevar a cabo una investigación a fondo de las prácticas comerciales de su empleador para determinar si se están adhiriendo a la ley cuando se trata de salarios.
En las Oficinas de Anthony Choe, estamos comprometidos a ayudar a los trabajadores luchan por cada dólar que ganaban. Nadie debe ser aprovechada simplemente porque su empleador piensa que no tienen los medios para defenderse. Podemos ayudar a nivelar el campo de juego para usted y ayudarle a asegurar la mejor resolución posible a su situación.
Si usted no ha sido pagado por el tiempo que trabajó, gire a la oficina legal de Anthony Choe. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 213-788-4448 or contáctenos en línea .
” * ” Indicates Required Fields
"*" indicates required fields