Las personas deben ser tratadas por igual en el lugar de trabajo. Deben ser juzgados por su rendimiento y su mérito como trabajadores. Por desgracia, esto no siempre es el caso, y la gente está discriminado en el trabajo.
Si usted ha sido discriminado en su trabajo, podemos ayudarle a tomar acción. Podemos ayudarle a hacer valer sus derechos como trabajador a no ser discriminado.
Nuestra firma ayuda a las personas que han sufrido de discriminación basada en:
Para la mayoría de los trabajadores que han sido discriminados, que se inicia con la sospecha de que una decisión que se benefició daño o algún otro se basa en razones fuera de su capacidad para hacer un buen trabajo. Usted puede estar seguro de si debe tomar acción o dejarlo ir.
Si algo te ha pasado, es probable que le pasó a alguien más, también. La única manera que nunca podría salir de dudas es con una investigación exhaustiva sobre las prácticas de contratación, promociones cómo se adjudicaron y cómo se manejan otros problemas de empleo.
En las Oficinas de Anthony Choe, le recomendamos que tome acción – para hacer valer sus derechos a ser bastante juzgados por su desempeño en lugar de algún factor inherente sobre sí mismo, como su raza, género o discapacidad. Nuestra firma entiende cómo llevar a cabo investigaciones penetrantes que permiten detectar los patrones de discriminación que pueden haber afectado a otros empleados como usted por un tiempo muy largo. Nuestra representación experto puede ayudarle a asegurar el mejor resultado posible para su caso.
Si usted ha sido discriminado en el lugar de trabajo, gire a la oficina legal de Anthony Choe. Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 213-788-4448 or contáctenos en línea.
” * ” Indicates Required Fields
"*" indicates required fields